Nuestra empresa Keats Manufacturing respeta tu privacidad y la finalidad con la cual nuestros visitantes proporcionan información a nuestro sitio de internet. No compartimos, no vendemos y no alquilamos a terceros ninguna información recopilada, y no tenemos la intención de realizarlo en el futuro.

Información Recopilada
Si nos solicitas o nos envías información por medio de correo electrónico a través de la función “correo para:” o llenando el formulario “contacto”, podríamos guardar tu dirección de correo electrónico, así como cualquier otra información que nos puedas proporcionar. Esta información podría ser utilizada en un futuro cercano para contactarnos contigo por correo, correo electrónico o teléfono para mantenerte informado sobre nuestras soluciones o servicios que creemos puedan ser de beneficio para ti. Tu dirección de correo electrónico y otra información que sea proporcionada, no será vendida a terceros.

Información Recopilada Por Otros
Esta notificación sólo hará referencia a la póliza del sitio de internet de la empresa Keats Manufacturing, y no a los sitios a los que puedan ingresar los usuarios a través de los enlaces en nuestro sitio. Keats Manufacturing Company, no se hace responsable de las pólizas en la recolección de información de otros sitios de internet, ni de las prácticas empleadas por sitios vinculados hacia o desde nuestro sitio, ni de la información o el contenido que figuran en el mismo. Con frecuencia, enlaces hacia otros sitios de internet son proveídos únicamente como fuentes de información sobre temas que pueden ser útiles para nuestros visitantes. Se aconseja a los usuarios revisar la póliza de privacidad de otros sitios de internet.

Cookies
El sitio web de la empresa Keats Manufacturing utiliza ‘cookies.’

Actualización, Corrección y Eliminación De Información Personal
Si te gustaría eliminar su información personal de nuestros registros, por favor envíanos un correo electrónico con “borrar información personal” en la línea de asunto.

Legalmente Obligados Divulgación De Información
Keats Manufacturing Company pudiera divulgar información cuando le sea obligado a hacerlo legalmente; en otras palabras, cuando nosotros, de buena fe, creemos que la ley lo requiere o para la protección de nuestros derechos legales.

Cambios Periódicos De La Póliza
Por favor tenga en cuenta que Keats Manufacturing Company evalúa periódicamente sus prácticas de privacidad (por ejemplo: para continuar con la tecnología y/o cambios legales), y que estas prácticas están sujetas a modificaciones. Para asegurar la constante familiaridad con la versión más actual de nuestra póliza de privacidad, por favor, marca (en favoritos) y consulta periódicamente esta página.

Esta declaración de póliza se realiza en el nombre de Keats Manufacturing Company y es efectiva a partir de 21 de Octubre, 2014. Esta declaración no crea ningún acuerdo entre Keats Manufacturing Company con usuarios, y como tal, no crea ningún derecho legal para cualquiera de las partes.

Contactanos
Keats Manufacturing Company
350 Holbrook
P. O. Box 526
Wheeling, IL 60090

Teléfono: 800.KEATS.MFG
Fax: 847.520.0114
Dirección De Correo Electrónico: info@keatsmfg.com
Sitio Internet (Web): www.keatsmfg.com