Keats Southwest es una industria líder en la fabricación de bastidores: piezas especializadas que pueden ser utilizadas como microchips, y también asisten en la transmisión de señales dentro de la herramienta hacia el exterior. Los bastidores de Keats Southwest son utilizadas en número de aplicaciones en diversas industrias como lo es la microelectrónica y automoción.

lead-terminal-3 (1)Keats Southwest, en El Paso, Texas, al igual que su sede Keats Manufacturing Co, esta certificado con ISO 9001, ISO 14001, TS 16949 y como fabricante de bastidores de cualquier tamaño y forma. Si es para prototipo o cantidades de hasta 50 millones de piezas, nosotros podemos proveerte los bastidores que necesitas para tu proyecto. Nuestros servicios personalizados incluyen:

  • Enchapado pre-post, selectivo y metal precioso
  • Formado secundario con enchapado selectivo
  • Unión por hilo
  • Entregas a tiempo
  • Elaboración interna de herramienta personalizada que permite la producción de piezas múltiples al mismo tiempo
  • Abierto 24/5 para tener tus pedidos de una manera rápida y eficiente

Lo último en “four-slide y, multi-slide”, maquinaria CNC junto con años de experiencia, permiten que Keats Southwest fabrique bastidores de la más alta calidad posible y cumplan con los requisitos y especificaciones exactas para tu proyecto. Podemos obtener datos completos a través de todo nuestro proceso, facilitando así la inspección final y asegurando recibas un producto rápido, de alta calidad, eficientemente y a un costo accesible.

Contacta Keats Southwest hoy mismo para conocer el por que nuestra compañía es la opción perfecta para todos tus requerimientos en bastidores personalizados.





Choosing a Mil-Spec Supplier eBook