Como rama en el suroeste de Keats Manufacturing Co., Keats Southwest es la elección perfecta para casquillos personalizados de alta calidad. Keats es el fabricante de casquillos personalizados, los cuales ofrecen amortiguación incomparable para el ruido, movimiento y fricción.

keats-custom-brushingsKeats Southwest utiliza la última versión en tecnología innovadora de CAD/CAM , 5 EDM y maquinaria CNC para fabricar casquillos personalizados. Nuestro equipo de expertos, incluyendo a 25 de los más experimentados matriceros en la industria, crea la herramienta, todo en casa, para que coincida con las necesidades específicas de tu proyecto.

Nuestras instalaciones de El Paso, Texas, Keats Southwest, están certificadas en ISO 9001, ISO 14001 y TS16949. Recopilamos datos de inspección en cada etapa de nuestro proceso de fabricación para facilitar la inspección final antes que tú lo recibas, garantizando así la más alta calidad y satisfacción al cliente. Estamos abiertos y en funcionamiento 24 horas al día y cinco días de la semana, para cumplir cada proyecto y entregar tus productos de manera rápida, eficiente y de manera económica.

Entérate por qué Keats Southwest es la elección perfecta para todas tus necesidades de casquillos personalizados. Contacta hoy mismo a nuestros expertos en casquillos personalizados.

Casquillos Capacidades Personalizadas

  • Amplia gama de tamaño (ovalado, redondo, grande y pequeño)
  • Impresiones de diamante/rombo
  • Elaboradas con muchos tipos de metal y materiales combinados
  • Entregas a tiempo
  • Tecnología en estampado con prensas “Four Slide/Multi-slide”
  • Equipo de 12 miembros en control de calidad





Download Reduce Turnaround Time & Cost eBook