Keats Southwest es un líder en la fabricación y entrega de clips personalizados. Nuestras capacidades incluyen el diseño, fabricación y ensamble de clips personalizados para algunas de las más grandes empresas en la industria de electrodomésticos y la automotriz.

keats-clipsKeats Southwest es capaz de realizar proyectos de todos los tamaños, sin importar si se trata de un prototipo, o de 50 millones de unidades. Cada uno de nuestros productos está garantizado por la más alta calidad, resultado de nuestras certificaciones en ISO 9001, ISO 14001 y TS 16949.

Las instalaciones de Keats Southwest ofrecen lo último en tecnología innovadora, como lo es CAD/CAM y cinco maquinas EDM y CNC, junto con un completo equipo compuesto por expertos matriceros (“Die & Tool Makers”) experimentados en la industria.

Como parte de nuestra estricta atención a la calidad, obtenemos información en cada etapa del proceso y fabricación, e inspeccionamos cada producto antes de enviar. Esto garantiza que nuestros clientes reciben siempre productos de alta calidad que cumplen con las más estrictas normas de calidad.

Contacta hoy mismo a Keats y déjanos saber cómo podemos ayudarte.

Capacidades De Clips Personalizados

Situada en El Paso, Texas, Keats Southwest es experto en proporcionar el mejor en servicios de clip personalizado, como lo es el temple bainitico, baño de enfriamiento en aceite, entrega justo a tiempo y un sinnúmero de recursos para enchapado (revestimiento).

Los clips personalizados de Keats Southwest están disponibles para utilizarse en diversas aplicaciones, las cuales incluyen:

  • Paneles en puertas
  • Tablero de instrumentos
  • Parachoques asambleas
  • Bolsas de aire
  • Sistemas de freno ABS
  • Interruptores de control





Choosing a Mil-Spec Supplier eBook