Keats Southwest es un fabricante líder en el sector de ensambles personalizados, los cuales son utilizados en una amplia variedad de industrias, tales como la automotriz, aeroespacial, médica y comunicación.

Custom Assemblies Keats Manufacturing

Capacidades Con Ensamble Personalizado

Situada en El Paso, Texas, tenemos la capacidad de enfrentar cualquier proyecto y de cualquier tamaño, tales como:

  • Herramienta con fases múltiples para eliminar procesos secundarios
  • Moldeado de plástico por inyección
  • Inserción de remaches con contactos en línea
  • Soldadura
  • Entregas a tiempo
  • Orificios roscados e inserciones con o sin tornillo/sujetadores
  • Ensamble en línea de pieza-con-pieza para reducir gastos de componentes

Análisis de Procesos Personalizados





Download Reduce Turnaround Time & Cost eBook




Keats Southwest es pionero en la fabricación de ensambles personalizados debido a nuestro uso de tecnología innovadora tal como CAD/CAM y 5 máquinas de CNC y EDM. Nuestro equipo consiste de 25 matriceros (tool makers) expertos en la industria, cada uno de los cuales es capaz de crear producto de calidad inigualable.

En Keats Southwest, nos enorgullece nuestra atención a la calidad, garantizando que cada uno de nuestros productos cumpla o supere los estándares en la industria como Mil-Spec, PMA, SMI y TMA. Nuestras instalaciones en El Paso, Texas cuenta con certificaciones de ISO 9001, ISO 14001 y TS 16949, lo que significa que nuestros clientes reciben la mejor calidad posible y atención de servicio al cliente. Adquirimos datos completos de nuestros procesos y los llevamos a cabo a través de la inspección antes de su entrega final, con el fin de entregar un producto que cumple con tus normas a un precio accesible.

assembliesPara conocer más sobre nuestras capacidades, por favor contáctanos hoy mismo. Esperamos trabajar contigo en tu próximo proyecto de ensamble.