En Keats Southwest, nos enorgullecemos de nuestra experiencia en estampados metálicos de precisión como centro de nuestra empresa. Nuestra experiencia nos permite diseñar y desarrollar componentes y sub-ensambles esenciales en estampado para una amplia variedad de aplicaciones e industrias, desde piezas micro-miniaturas hasta componentes grandes que son mucho más complejas.

product-metal-stamping

Capacidades de Estampados Metálicos Personalizados

Keats Southwest tiene la capacidad de producir prototipo y producción de alto volumen de más de 500 millones de piezas. Podemos fabricar componentes para una diferente variedad de aplicaciones como conectores electrónicos, arandelas de fricción, componentes para sensores y pernos para montaje superficial – todos a través de nuestra capacidad de producción en estampado metálico de precisión.

Nuestras técnicas de producción son completas y numerosas. Los métodos que utilizamos incluyen, estampados en “four-slide y multi-slide”, estampados en troqueles progresivos y troquelado profundo para la producción de piezas metálicas y accesorios.

Análisis De Proceso De Estampados Metálicos Personalizados

¿Por qué Keats?

En Keats Southwest, nos enorgullece nuestra capacidad para realizar proyectos de forma rápida y confiable. Nuestros productos son de alta calidad, multifuncional, ligeras, y siempre ofrecen el mejor rendimiento para su proyecto.

Además, podemos adaptar cada producto a sus especificaciones, con la habilidad de añadir roscado, avellanado, numerado, o con características de realzado en cada uno de nuestros productos. Desarrollamos el herramental en casa, lo que nos permite sostener tolerancias estrechas en un máximo de 0.0005 pulgadas, hasta el ciclo final de producción. Nuestros matriceros (tool makers) están capacitados para utilizar instrumentos de vanguardia como EDM y CNC para fabricar herramental de alta calidad.

En Keats Southwest, tomamos la mejora en control de calidad muy en serio. Empleamos ciertos procesos de control de calidad, tales como control estadístico de proceso (SPC) para asegurar la máxima calidad posible en cada producto de estampado que fabricamos. Adicionalmente, también utilizamos sistemas de visión con sensores en línea en la máquina para identificar cualquier defecto.

Visita nuestro portafolio de trabajo para conocer todas nuestras capacidades, y contáctanos hoy mismo y entéranos cómo podemos colaborar contigo para todas tus necesidades en estampados metálicos.

Download eBook: 10 Steps to Convert to a Progressive Die Stamped Part

eBook: Diseño y Fabricación De Estampados Metálicos De Precisión Para Componentes De Equipo Médico

La transición hacia más pequeñas y complejas piezas para el equipo médico, ha requerido que el proceso de estampado metálico tradicional evolucionara, con la finalidad de satisfacer las necesidades de componentes estampados de precisión. En cada paso del proceso de diseño y fabricación, los componentes en estampado metálico para el equipo médico se pueden mejorar para su fabricación.

Download eBook