En Keats Southwest, estamos capacitados para diseñar y fabricar formas (doblado) de alambre personalizadas de alta calidad en una amplia variedad de formas y tamaños. Nuestra experiencia en el procedimiento de fabricación en formado de alambre, tal como dibujo, doblamiento, aplanamiento, corte y enderezado, nos permite elaborar productos superiores. Estos incluyen enlaces y terminales, ya sea en fino o ultra-fino de hasta 0.18 de pulgada.

Wire Forms created by Keats

Las figuras de formado de alambre, líderes en la industria de Keats Southwest, son elaboradas a través de lo último en tecnología de “four-slide”, “multi-slide” y equipo CNC. También tenemos la capacidad de soldar (fundir) formas pequeñas y de fabricar ensambles de alambre. Cada herramienta personalizada que utilizamos en Keats está diseñada en casa, para así ahorrar tiempo y dinero – al igual que a nuestros clientes.

También ofrecemos servicios de operaciones secundarias, tales como el biselado, “piercing”, acuñado, diseño, rectificado, soldadura y ensamble. Nuestro equipo de expertos ingenieros se entenderá plenamente contigo, al diseñar las formas de alambre para tus especificaciones únicas.

Copper-Alloy-Terminal-Wire-FormEn Keats Southwest, poseemos la seriedad para mantener la más alta calidad en todos nuestros productos. Por esta misma razón, cumplimos con las normas ISO 9001, ISO 14001 y TS 16949. Estas certificaciones, junto con nuestro sistemas de datos e inspección final antes de entrega, aseguran que todos nuestros productos de formas de alambre cumplan con los altos estándares que necesitas para tu proyecto.

Para mas información sobre nuestras capacidades, navega a través de nuestro portafolio laboral. Contáctanos hoy mismo para dejarnos saber cómo podemos ayudarte con tus requerimientos de producto de formas de alambre.