Keats Southwest responde a las necesidades de nuestros clientes a través de nuestras dos instalaciones operativas, convenientemente ubicadas dentro de mercados industriales en Estados Unidos. Fundada en 1958, Keats mantiene su sede y la planta de producción original en Wheeling, Illinois.

Keats-Southwest-FacilityDebido a la gran demanda de nuestros componentes de precisión, hemos ampliado nuestras operaciones a lo largo de los años. Nuestras instalaciones están equipadas para proporcionar a cada cliente con estampados de alta calidad, formas de alambre, y los ensambles que han llegado a esperar de nosotros.

En Keats Southwest, proveemos componentes de alta calidad para el mercado de ensamble de las maquiladoras, al suroeste de Estados Unidos. Ubicada en El Paso, Texas, esta instalación está equipada con 36 máquinas tipo “multi-slide” y 11 prensas (de golpe/punzonadoras) para estampado, con capacidades para satisfacer órdenes de cualquier tamaño, desde prototipos hasta millones de piezas. Esta instalación funciona las 24 horas al día, y 5 días a la semana para cumplir con las demandas de la industria de fabricación del suroeste. Estamos certificados en ISO 9001, TS 16949 e ISO 14001.

Keats-Manufacturing-Company-EmployeeKeats Southwest comprende las necesidades de la industria manufacturera; y es por eso, que trabajamos incansablemente para proporcionar piezas con la más alta calidad y precisión, que se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto. Es también por esta razón, que continuamos expandiendo nuestras operaciones para cumplir con las demandas de nuestros clientes, al igual que la de los sectores industriales y de fabricación.

Estamos dedicados a la calidad y servicio al cliente. Con instalaciones ubicadas en lugares estratégicos, somos capaces de permanecer competitivos dentro de la industria; pero con una calidad insuperable que no puede ser igualada. Nuestros componentes son confiados por los fabricantes líderes en sectores tales como automotriz, electrodomésticos, comunicación, médica, aeroespacial, electrónica, militar, construcción, y mobiliario que dependen de componentes metálicos de precisión. Keats Southwest siempre ofrece lo mejor en estampados pequeños personalizados de metal, alambre, y ensambles.


Download ISO Certificates
Download eBook: 10 Steps to Convert to a Progressive Die Stamped Part